Parroquia San Sebastián mantiene mes a mes campaña de ayuda a familias vulnerables

Parroquia San Sebatián


La Iglesia Católica local ha entregado cerca de 250 cajas de mercadería gracias al aporte de los mismos fieles.


Panguipulli.- La Parroquia Católica San Sebastián de Panguipulli mantendrá vigente de manera indefinida y mes a mes la campaña para reunir alimentos no perecibles y otras ayudas para familias vulnerables de la zona.

El Cura Párroco Alejandro Gutiérrez explicó que la idea es llegar a vecinos que no han recibido ayuda de otras instituciones. «Siempre estamos, constantemente en campaña de alimentos, que era lo que habitualmente hacíamos cuando todavía no estábamos en pandemia, pero hemos intensificado nuestra campaña» relató el líder religioso.

Respecto de los insumos que se recolectan, el Párroco indicó que se trata de alimentos no perecibles, leche, útiles de aseo e incluso pañales para adultos.

La recolección de los aportes, se realiza en la oficina parroquial, o en la casa parroquial de 10 a 12 horas y por la tarde de 15 a 17 hrs.

Cabe indicar que semanalmente la Parroquia destina esa ayuda a las familias más vulnerables de diferentes sectores aledaños al radio urbano, y dentro de la misma ciudad.