Parroquia San Sebastián da a conocer programa de actividades por «Semana Santa»


Iglesia San Sebastián de Panguipulli | ProDrone Panguipulli

Panguipulli.- La Parroquia San Sebastián de Panguipulli dio a conocer las actividades que se han programado para conmemorar la vida, muerte y resurrección de Cristo, en esta «Semana Santa«.

El programa ya inició el domingo pasado con la «bendición de ramos», y se espera continúe con el Miércoles Santo. Además habrá eucaristías en los templos católicos de todo el territorio comunal, como es tradición año a año.

El Párroco de la Iglesia; Padre Alejandro Gutiérrez, primero agradeció a los fieles que el pasado domingo participaron de la bendición de ramos. «Agradezco a todos los fieles que tan masivamente han participado en todas las celebraciones el domingo recién pasado, ha sido eso una bendición de amor hace el Señor Jesús. También quiero invitarlos a participar en las diversas actividades que están programadas para esta semana, para de este modo acercarnos más a Jesús», dijo el Párroco.

La autoridad eclesiástica enfatizó luego en el verdadero sentido de Semana Santa. «Les invito a que esta semana sea una semana bendita y de unidad en familia. Acompañamos nosotros al señor Jesús. La Cruz para los cristianos no es expresión de derrota, sino que de amor por aquel que dio la vida por nosotros. La Cruz no tiene sentido si no celebramos la resurrección, que ha vencido la muerte, los pecados y nos invita a unirnos en su amor» culminó.

A continuación se puede revisar el programa de actividades para los próximos días:

RANDOM

Municipio de Panguipulli recibe primera condena de la Corte de Apelaciones de Valdivia por término anticipado de contrata

Panguipulli.- El pasado 03 de Abril de 2025 se produjeron los alegatos en la Ilustrísima …