Sietelagos.- Todos tenemos un ser querido que merece y necesita descansar y en el Sur de Chile el descanso en la naturaleza es un verdadero privilegio. En estos días de preparativos navideños toma fuerza el concepto de “regalar vacaciones y experiencias”, una tendencia cada vez más aceptada dado que es un regalo recordado para toda la vida, mucho mejor que una compra de retail, de objetos o perfumes.
La búsqueda de descanso, la aventura y las actividades de contacto con la naturaleza han ganado un espacio especial en la categoría regalos, dado que son momentos que serán recordados para toda la vida. Es por eso que te inspiramos con algunas ideas del destino Panguipulli Sietelagos.
PARQUE NELTUME: SENDEROS Y ARBORISMO.
Aquí puedes disfrutar de senderos que te llevan a cascadas espectaculares. Una de ellas es el salto “Último suspiro”, que literalmente te dejará sin aliento. Luego está el sendero al famoso salto Huilo huilo, al que se accede mediante una pasarela de acceso universal en medio de un hermoso bosque siempre verde con árboles de más de 300 años de edad.
(Senderos desde los 7 mil pesos por persona)
El Parque Neltume también cuenta con un circuito de canopy en las alturas con un circuito de arborismo, que consiste en un recorrido por los árboles con un entretenido circuito de obstáculos y tirolesas para volar entre los árboles. (desde 35.000)
@parqueneltume
RAFTING: AVENTURAS EN EL RÍO FUY
Los amantes de la aventura y la adrenalina pueden disfrutar de un regalo como el “Rafting Power Río Fuy” con sus cristalinas y furiosas aguas del río que conecta el lago Pirehueico con el lago Panguipulli. Es un descenso de 1 hora y 15 minutos que combina adrenalina e importantes medidas de seguridad, considerando equipo completo y un cataraft o balsa de apoyo
Weñe Aventuras es una empresa que entiende esta tendencia y la convierte en una oportunidad para regalar adrenalina y emoción. Durante esta actividad, se proporciona un equipo completo de seguridad que incluye chaleco, casco, traje y zapatos de neopreno, permitiendo disfrutar la aventura de manera segura.
Los valores van desde los 35.000 por persona (desde los 12 años) y es una experiencia disponible todo el año.
@rafting_weñe.aventuras
RESERVA BIOLÓGICA HUILO HUILO
