Panadería y minimercado fueron destruidos por incendio en la ciudad



Panguipulli.- Alrededor de las 17 horas se dio la alerta de un incendio ya declarado en calle Juan Pablo Segundo #739, en la intersección con calle Libertad.

Ahí, el fuego terminó por destruir una panadería y un minimercado, además de inmuebles ubicados en la parte posterior del primer lugar y en el segundo piso del otro, dejando daño total y pérdidas millonarias.

Entre los propietarios se pudo identificar a Gloria Nova (Panadería) y a Ricardo Gómez (Minimercado), quienes observaron desconsolados como el esfuerzo de una vida fue destruido por acción del fuego.

Además de Carabineros, trabajaron ahí voluntarios de bomberos de Panguipulli, Huellahue, Melefquén, Malalhue y Lanco con distintas unidades, logrando en alrededor de 45 minutos dar control a las llamas, que por ratos amenazaron con expandirse a viviendas ubicadas a un costado.

Se contabilizó a una bombero lesionada en sus extremidades, la que fue atendida por el SAMU en el mismo lugar. Así también concurrió la empresa eléctrica Saesa y la empresa Sanitaria Essal, para regular la presión de los grifos durante el combate del fuego.

La cuantía de los daños no ha sido estimada, mientras que se espera que equipo especializado inicie los peritajes para determinar la causa del origen del fuego.

RANDOM

Gore Los Ríos, Serviu y Suralis firman acuerdo que permitirá a más de 500 familias acceder a casa propia

La Unión.- 530 familias de la Unión verán cumplido su sueño de la casa propia, …