Otro peatón murió atropellado en la «recta de Coz Coz»


Panguipulli.- A la altura del kilómetros 56 de la ruta Ch-203, en el sector conocido como la «recta de Coz Coz», murió atropellado un peatón de 53 años la tarde de este miércoles.

Lea También | Hombre muere atropellado en recta de Coz Coz

Según confirmó Carabineros, la víctima es un adulto mayor de iniciales J.K.C.C., con domicilio en Cayumapu Alto, quien fue alcanzado por un vehículo particular, conducido por un hombre de 40 años de iniciales A.L.A.L., poco antes de las 19 horas

Según la versión que dio el conductor, la víctima se desplazaba peligrosamente por la calzada, no logrando esquivarlo. El peatón murió en el mismo lugar a causa de las heridas, lo que fue constatado por el Samu en el lugar.

El tránsito fue intervenido por Carabineros, quienes además dejaron en calidad de detenido al conductor involucrado, a la espera de los primera peritajes realizados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros en el lugar.