Nuevamente sus casas con lodo. Planean denunciar a la empresa
Compartir
Acusan que no han sido compensadas como corresponde ni menos conocen una solución definitiva.
El daño del lodo y el agua en las viviendas
Denuncia.- Una vez más las dueñas de casa de calle Andrés Sandoval #176 y #186 de Villa los Alcaldes hacen público su reclamo en contra de la Empresa AVIFEL por los daños que han sufrido sus viviendas tras que nuevamente se vieran afectadas con el ingreso de lodo desde la madrugada de este domingo.
Según señalan, es la segunda vez con la misma empresa con quienes han tenido este inconveniente a pesar de las quejas por la situación. La mañana de este domingo ambas fueron testigos del daño que el barro dejó en sus hogares luego de que literalmente ingresara a éstas.
No es la primera vez que estas vecinas hacen público su reclamo. Durante el invierno vivieron una experiencia similar luego de que, a raíz de las precipitaciones, el barro ingresara a las moradas.
Según dicen, el problema lo tienen desde que la mencionada empresa comenzó con los movimientos de tierra para la construcción de viviendas en la continuación de Villa Los Presidentes, justo en el terreno que está más arriba de sus hogares. La lluvia causa que el lodo escurra hasta su patios sin que hasta ahora la empresa haya logrado la forma de evitar el daño.
Directamente ambas dueñas de casa evalúan denunciar a la citada empresa ante la Fiscalía por los daños causados al ver que, tras consultarle a los encargados, les dieran soluciones a partir del día lunes, y más aún cuando recuerdan que tras la última experiencia, solo a una de ellas de reembolsaron una alfombra, mientras que a la segunda vecina, nada.
De la misma forma indican que al solicitar ayuda al municipio, no han obtenido una respuesta esperada al solicitar se paralice la obra hasta que se realicen trabajos adecuados que eviten el ingreso de lodo a sus casas.
Tras ver los daños y a la espera de la soluciones que vengan durante el día lunes, las dos vecinas evalúan presentar una denuncia ante las autoridades para obtener el pago por sus enseres perdidos y buscar así una solución definitiva a la molesta situación.