Nadadora panguipullense consiguió 5 medallas en Máster de Natación

Cecilia Mella Carriel | todoeldeporte.cl
Cecilia Mella Carriel | todoeldeporte.cl

Gif Óptica Visón

Deportes.- Una gran actuación, fue la presentación de la nadadora de panguipullense Cecilia Mella Carriel, en el Campeonato Nacional de Invierno Master de Natación,  organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, que se realizó en Santiago el fin de semana recién pasado.

La nadadora local compitió junto a otros 400 nadadores de distintos puntos de Chile obteniendo medallas en los 50 metros pecho, el primer lugar y 50 metros libre, tercer lugar en los 100 metros pecho y segundo lugar 200 metros libres.

De 6 pruebas disputadas, obtuvo 5 medallas: 2 de Oro, 2 de Plata y una de Bronce.

Sin dudas una gran actuación de Cecilia Mella Carriel  que, una vez más, demostró frente a grandes competidoras que está hecha para grandes desafíos en los Torneos Máster desarrollados constantemente a lo largo de Chile. Trabajando silenciosamente y entrenando durante sus horas libres, después de su horario laboral. La deportista busca estar en forma y representar a Panguipulli en estas competencias.

Según informó el portal todoeldeporte.cl, Cecilia ahora se prepara para un desafío mayor en el ámbito internacional, ya que participará en el Sudamericano de Natación Máster que se disputará en la ciudad de Maldonado -en Uruguay-, en noviembre de este año, dónde espera repetir sus buenas actuaciones, y de esa manera llegar a lo más alto posible y obtener medallas, ahora no solo para Panguipulli si no que para Chile.

RANDOM

Oficina del Fae Pro en Panguipulli alista preparativos para su ceremonia de Aniversario 2025

Panguipulli.- La Oficina Local del Programa para Familias de Acogida, Fae Pro Panguipulli, está ultimando …