Conoce las actividades con las que conmemorarán el «Día de la Mujer»

La actividad se realizará este lunes 7 en la plaza de la ciudad e incluye masajes, belleza, zumba, aeróbica y relajación.

Día de la Mujer | Archivo

Día de la Mujer | Archivo

Sociedad.- Una clínica integral y un acto central son parte de las actividades con las que el Municipio de Panguipulli conmemorará el Día Internacional de la Mujer.

Las actividades, dadas a conocer en un comunicado, se concentrarán el lunes 07 de marzo en la plaza de la comuna a partir de las 10 horas, oportunidad en la que las mujeres podrán acceder a sesiones de masoterapia, relajación, belleza, salas de máquinas, aeróbica y zumba.

Así lo adelantó el alcalde (s) de la comuna, Eduardo Pino Ñanco, quien resaltó que estas actividades buscan principalmente reconocer el rol que cumple la mujer en la sociedad en general, pero de manera especial en el quehacer de Panguipulli.

“El municipio de Panguipulli va a tener el día lunes 7 de marzo en la plaza de la comuna una serie de actividades destinadas a agasajar, pero principalmente a entregar un reconocimiento a aquellas mujeres que de una u otra forma cumplen un rol fundamental en el desarrollo y progreso de la comuna”, sostuvo Pino.

Cabe indicar que, además de la clínica integral, a las 11.00 horas tendrá lugar la ceremonia oficial, oportunidad en que las autoridades locales entregarán un reconocimiento a las mujeres destacadas en los diversos ámbitos de la comuna.

En la oportunidad también estarán desplegados los programas municipales que trabajan con la mujer; Programa de la Mujer, Jefas de Hogar, Emprendimiento, Centro de la Mujer, OPD, Oficina Mapuche, Adulto Mayor y Corporación de Deportes.Pulmahue