Municipio confirma fecha y hora para show playa reprogramado

Panguipulli.- Este lunes, el Municipio de Panguipulli confirmó para el día jueves 1 de Marzo, desde las 21 horas, en el mismo espacio, el show playa Panguipulli 2018. Ésto, tras que el evento fuera suspendido a última hora por inclemencias meteorológicas, cuando unas 3 mil personas esperaban su inicio.

Según manifiestó Danny Rodríguez; jefe del Departamento de Turismo del Municipio de Panguipulli, la actuación de los artistas durante el pasado jueves fue suspendida por inclemencias meteorológicas, por aquella razón los Vikings 5 y Jordan, no subieron al escenario puesto que había gran riesgo de que sucedan imperfectos, de hecho, éste último ofreció disculpas públicas a la gente junto a sus músicos y explicó las razones para no realizar su show.

El encargado confirmó además que para esta reprogramación, el show no contará a Los Viking 5, como previamente había sido anunciado. «Para este jueves 1 de marzo tendremos la presencia confirmada de Jordan, que se comprometió a actuar y estamos a la espera de otro número artístico, ya que los Vikings 5 no tienen fecha disponible para aquel día. Tomamos los resguardos para el jueves y sabremos que no lloverá lo cual facilitará el trabajo técnico y daremos seguridad a los artistas que podrán realizar su trabajo sin sobresaltos», añadió.

Se descartó también el lanzamiento de pirotecnia.