Municipalidad de Panguipulli invita a celebrar fiestas patrias en la Fonda «La Remolienda”




Panguipulli.- Entre los días sábado 16 y lunes 18 de septiembre, se realizará en el Centro de Ferias de Panguipulli, la Fonda “La Remolienda”; actividad coordinada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Panguipulli.

El evento se desarrollará entre las 14:00 y las 01:00 horas con entrada liberada y contará con actividades de exposición y venta de productos artesanales, repostería, gastronomía, y otras complementarias como talleres y shows en espacio estelar en el marco de la festividad de Fiestas Patrias 2023.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, mencionó que “invitamos a todos y todas las panguipullenses a participar de esta actividad que hemos organizado para toda la familia en un ambiente de sano esparcimiento. En la Fonda La Remolienda participarán 28 emprendedoras y emprendedores de varios sectores de nuestra comuna, poniendo un espacio donde pueden comercializar y visibilizar sus productos”.

Actividades

La inauguración del evento se realizará el sábado 16 de septiembre a las 18:00 horas con la participación del grupo Talentos Bailarines y posteriormente el grupo folclórico Armonía. La jornada concluirá con la presentación del grupo de cumbia local “Santo Corazón”.

Para el día domingo 17 de septiembre, a las 18:00 horas está programado un bloque de juegos populares tradicionales para toda la familia, mientras que a las 22:00 horas se presentará el grupo de cumbia local Carta Maestra.

Finalmente, el lunes 18 de septiembre, nuevamente habrá un bloque de juegos populares tradicionales para toda la familia a las 18:00 horas, y a las 22:00 horas se presentará el grupo de cumbia local Cumbia y Sed.

ç