Mujeres de Choshuenco invitan a su gran Feria Costumbrista

Puedes disfrutar de buena comida, reposar y luego disfrutar de la playa de «aguas amarillas».

Expositoras de la Feria Costumbrista de Choshuenco | Cedida

Expositoras de la Feria Costumbrista de Choshuenco | Cedida

Choshuenco.- Varias Ferias y Muestras costumbristas han sido inauguradas oficialmente durante estos días. Algunas de ellas duran solo por el fin de semana, otras se entienden hasta finales del mes de Febrero.

  | Pronto, en RedPanguipulli, podrás conocer todas las alternativas y actividades en la comuna para este verano.

Este sábado será inaugurada oficialmente la Feria Costumbrista de Choshuenco, ubicada en la misma playa (desde el pasado 8 de Enero) en donde descansa el mítico Vapor Enco.

El balneario, conocido como «aguas amarillas» por su traducción al mapudungun, ofrece muchas bondades durante la época estival, además de la obligada visita al resto náufrago del Vapor Enco, que yace al final del mismo balneario, además de rica gastronomía y actividades náuticas de aventura, sin mencionar que es la puerta principal de acceso la reserva nacional Mocho Choshuenco.

Su Feria Costumbrista, que se realiza con el respaldo del Municipio de Panguipulli, funcionará hasta el 28 de Febrero, de 12 a 21 horas, con varios locales de gastronomía y repostería tradicional, como anticuchos de Jabalí y otros productor propios de la zona; 7 locales de Artesanía, 10 de Gastronomía y otros 4 de Repostería.

Sus dirigentes, principalmente mujeres, invitan a turistas y vecinos a disfrutar del verano en la playa de Choshuenco y a disfrutar de las bondades que ofrece la Feria hasta las 12 de la noche.

El show playa de Choshuenco, se hará el día 16 de Febrero con artistas y otras sorpresas (pronto más detalles confirmados).

pulmahue