Mujer murió tras ser atropellada en la ciudad


Panguipulli.- Por causas que investigará la SIAT de Carabineros, una mujer mayor murió tras ser atropellada la tarde de este jueves en la ciudad.
El accidente se produjo en la esquina de las Calles Bernardo O´higgins con Eulalio Henríquez alrededor de las 18:30 horas, cuando la víctima cruzaba por el paso cebra y fue impactada por un vehículo particular, conducido por otra mujer mayor.
Pese a las maniobras de reanimación practicadas por Bomberos y por el equipo del Samu local, Carabineros confirmó en el lugar la muerte de la mujer, mientras que la conductora quedó en calidad de detenida.
El sitio ha sido resguardado por la policía uniformada a la espera de la concurrencia del equipo especializado SIAT.
La víctima fatal fue identificada como Mirta Barra Ramìrez (58), quien a causa del impacto quedó atrapada bajo el vehículo, siendo rescatada y trasladada al centro asistencial donde murió producto de la gravedad de las lesiones.


Tags