Mujer joven fue atropellada en céntrica calle de la ciudad


Panguipulli.- Por causas que investiga Carabineros, una mujer de 25 años fue embestida por un taxi este viernes en una céntrica calle de la ciudad.

El accidente de produjo en calle Pedro de Valdivia, esquina José Miguel Carrera a eso de las 12:20 horas, cuando la joven de iniciales H.Y.H.C. cruzaba la calzada, y fue alcanzada por un taxi básico, conducido por un hombre de 71 años.

La joven, conforme a antecedentes que entregó el personal de Salud del Samu, habría sufrido un ataque epiléptico además de ser impactada en la vía por el taxi en movimiento. 

La mujer fue estabilizada y luego derivada hasta el Centro Asistencial local, en donde permanece en diagnóstico reservado. 


RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81