Mujer fue derivada al Hospital tras nuevo accidente en cruce Huellahue


Es el segundo accidente en el lugar, en menos de 24 horas.


Panguipulli.- Una paciente femenino fue derivada hasta el Hospital de Panguipulli tras un accidente registrado en cruce Huellahue, pasado el mediodía de ese martes.

Según testigos, en el lugar un camión de carga forestal colisionó por la parte posterior a un vehículo particular menor, dejando como saldo a la mujer con lesiones de carácter reservado.

Al lugar, llegó también personal de Bomberos de Panguipulli, quienes salieron sin activar la alarma sonora. El Samu también llegó a la escena, para realizar el traslado.

Cabe indicar, que éste es el segundo accidente registrado en el cruce Huellahue, de la ruta CH-203 Panguipulli a Lanco, tras que pasadas las 18 horas de este lunes se registrara una colisión entre un Peugeot Parner y un Toyota Yaris, ambos vehículos particulares. Al menos dos personas llegaron hasta el Hospital, sin lesiones graves. 

El sector permanece con tránsito regulado a raíz de trabajos en la berma, por lo que se hace un llamado a conducir atento a las condiciones e indicaciones del paletero.