Menor fue atropellado en calle Portales de la ciudad


Panguipulli.- Un menos de 7 años, de iniciales V.P.M., resultó con lesiones leves tras ser víctima de un atropello en calle Diego Portales de la ciudad, a la altura del numeral #513, pasadas las 21 horas de este lunes.

Según informó Carabineros, el incidente se produjo cuando el menor circulaba por la vereda en compañía de sus padres, cuándo un vehículo con problemas mecánicos lo impactó, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de la ciudad, para descartar lesiones mayores.

La versión de Carabineros, agrega que el vehículo conducía a baja velocidad por la fuerte pendiente y que los frenos no habrían respondido. Al intentar bajar la velocidad, el conductor apagó el motor, provocando que se trabara la dirección, desviándose hacia la acera, atropellando al menor.

Además de confirmar que el pequeño resultó solo con lesiones leves, también se indicó que el conductor -Y.R.O.V. de 23 años- no portaba su licencia de conducir; pero la documentación del vehículo estaba vigente.

El menor continúa internado en el centro asistencial a la espera de rayos x para descartar fracturas u otro tipo de lesiones.