Menor de 14 años fue atropellado en sector Carririñe durante la noche
Debió ser trasladado a Valdivia por la gravedad de sus lesiones.
SAMU Panguipulli / Referencia
Liquiñe.- Un menor de 14 años, de iniciales F.A.Ll.Ll., resultó con una lesión contuso cortante tras ser atropellado en sector Carririñe en horas de la noche.
El hecho ocurrió a eso de las 22 horas de este domingo, en el kilómetro 70 de la ruta Ch-201 en sector Carririñe, cuando el menor transitaba por el costado izquierdo de la vía y fue alcanzado por un vehículo menor que se dirigía a sector Río Hueico.
Tras el hecho, el conductor de iniciales M.A.C.S de 29 años con domicilio en el mismo sector, concurrió hasta la posta de Liquiñe para solicitar ayuda médica. El menor fue estabilizado y luego derivado a Coñaripe. Más tarde al Hospital de Panguipulli desde dónde fue trasladado a Valdivia.
Según la información entregada por el Suboficial Alberto Villegas de la tenencia de Liquiñe, el conductor los hacía sin hálito alcohólico y prestó ayuda en todo momento, señalando además que el menor cruzó la vía de forma intempestiva, utilizando ropa oscura y sin ningún tipo de reflector.
El menor en tanto, por el impacto que lo dejó a 5 metros del vehículo, resultó con una lesión contuso cortante en su cuero cabelludo que lo mantiene internado en Valdivia fuera de riesgo vital.
Los antecedentes fueron puestos en manos de la Fiscalía quien ordenó que el conductor quedará en libertad pero citado a declarar.
| Carabineros detuvo a un sujeto que le rompió la nariz a otro de un golpe de puño
También en horas de la noche, en Liquiñe, Carabineros de esta tenencia detuvo a un sujeto de 37 años, de iniciales J.C.O.L tras ser sindicado por su vecino como el responsable de una agresión que lo dejó con fractura de nariz.
La víctima, de iniciales R.A.R. de 27 años, se encontraba en la cancha de fútbol de sector cuando el agresor le propinó un golpe de puño en el rostro, dejándolo con una grave lesión.
Carabineros detuvo al agresor momentos más tarde. Éste se encontraba con hálito alcohólico y fue llevado a la posta de Liquiñe para el procedimiento de rigor.
En este último caso, Los antecedentes fueron puestos en manos de la fiscalía quien dejó al sujeto en libertad pero citado a declarar.
Tags atropellochaleco reflectanteMenor de edadRedLiquiñe