Mantendrán en prisión preventiva a hombre por prender fuego a una vivienda


Detienen a sujeto que intentó incendiar su vivienda en Población Lolquellén | RedPanguipulli

Policial.- Un hombre de 35 años -de iniciales P.H.G.-, fue formalizado este lunes por el delito de incendio, ocurrido la mañana del domingo recién pasado en Calle Carmela Carvajal de la ciudad, luego de que prendiera fuego a una casa habitación señalando que la destruiría «para construir una nueva».

El fiscal (s); Pablo Silva Oyarzún comunicó al ahora imputado que se le investiga por su participación en los hechos, para lo cual se estableció un plazo de 60 días, en los que deberá permanecer en prisión preventiva.

También se indicó que el detenido ya registra antecedentes previos por un delito de iguales características cometido durante el mes de junio de 2015, cuando incendio por completo una vivienda propiedad de su madre, en ambos casos, por aparentes problemas psiquiátricos.

RANDOM

Suralis lanza Plan Invierno con énfasis en protección del medidor ante heladas y cuidado del alcantarillado frente a aguas lluvia

Sobre las bajas temperaturas las instrucciones son estar atento al informe del tiempo, proteger el …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81