Lluvia obliga a reprogramar show de Joe Vasconcellos y Gepe en Panguipulli


Preparativos para el Show Playa | Archivo

Panguipulli.- Cerca de 8,6 milímetros y vientos de hasta 25 Km/h. anunciados para este sábado 18 de Febrero, han obligado al Municipio local a reprogramar el Show Playa Panguipulli 2017.

El evento estaba preparado para este sábado, pero por el factor climático obligó a suspender el evento y reprogramarlo para el día martes 21 de Febrero, desde las 21.30 horas.

La información fue confirmada por la Encargada de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli; Mariela Fuentealba, quien sostuvo de que la decisión fue adoptada para no poner en riesgo el evento.

Joe Vasconcellos y Gepe serán los encargados de deleitar al público el próximo martes, espectáculo que irá acompañado de pirotecnia como ya es tradición, en la playa grande de la ciudad, para los cuál se han preparado todos los dispositivos de seguridad, ya que se espera que miles de personas lleguen a vivir la emoción del evento.

Así que el show playa, también se han reprogramado eventos de verano en Choshuenco y Coñaripe, fechas que serán comunicadas con anticipación según sostuvieron los encargados.

RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81