Liquiñe tendrá su primera Feria con Ofertas y Descuentos en termas y mucho más



Liquiñe.- Entre el 4 y el 7 de enero próximo la zona termal de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli, realizará la primera versión del Weekend Sales, un fin de semana de ofertas y descuentos en termas, senderos, cerveza artesanal, locales de comidas típicas, artesanías, y mucho más.

El evento es organizado por el Comité Prodesarrollo de Liquiñe, y lo que se busca es posicionar al destino de Liquiñe al inicio de las vacaciones 2024. «Habrá diferentes ofertas en todos los atractivos de Liquiñe. Sus saltos, laguna corazón, senderos, parques, camping`s, termas y otros diferentes servicios y productos para que la gente vaya y participe de las actividades. Lo que queremos es llevar al público a Liquiñe toda la primera semana de enero», explicó Nelson Berrocal, del comité organizador.

El lugar central de este evento de ofertas y descuentos para el turista será el camping El Oasis de Río Hueico, en donde el día 4 de enero se inaugurará una feria hasta el 6 de enero, con descuentos en cerveza artesanal, quesos, asado de cordero, repostería, gastronomía local y tradicional, artesanías en lana, madera, etc., además de música en vivo y show`s para el visitante.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli y la colaboración del Servicio Nacional de Turismo de Chile.