Joven turista se mantiene desaparecido tras caer a Río Liquiñe


Liquiñe.- Un turista de 22 años, identificado como Michael Sánchez Salas, oriundo de Coronel (VIII Región) se mantiene desaparecido tras caer accidentalmente a las aguas del Río Liquiñe durante la jornada de este lunes.

Según informó Carabineros, Sánchez se encontraba de visita en un centro termal de la zona junto a otras personas, cuando por causas que se investigan, cayó al caudal, siendo un acompañante quien dio aviso de la emergencia a las autoridades. 

Desde pasado el mediodía, el Personal de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe, junto con Bomberos, vecinos de la zona y los propios acompañantes, han realizado labores de rastreo en el caudal, hasta ahora infructuosas.

Durante la tarde, se espera que se sume a las labores de búsqueda del joven turista el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, junto al Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos de Villarrica. 

El lugar en donde habría caído el joven, es conocido por su profundidad y por la existencia de cavernas subacuáticas que dificultan las tareas de salvataje. 


RANDOM

Candidato Sabat propone traspaso de administración del Hospital de Panguipulli al Estado

Sabat recordó que al tratarse de un recinto particular no es mucha la inyección de …