Joven fue sorprendido portando varios gramos de marihuana en barrera sanitaria de Choshuenco


Choshuenco.- Un joven de 19 años, de iniciales A.M.C. fue sorprendido por Carabineros de Choshuenco portando varios gramos de Marihuana. 

Según informó la 5Ta Comisaría, el procedimiento ocurrió la tarde de este martes, pasadas las 19 horas en la barrera sanitaria de Choshuenco, cuando se le realizó un control de identidad al sujeto.

Con los primeros antecedentes, Carabineros realizó también un registro en su domicilio en sector Payahuinte, en dónde se le halló más de dicha sustancia, también una balanza digital y 102 mil pesos de dinero en efectivo. 

Informado sobre el hecho, el Fiscal de turno en Panguipulli dispuso la concurrencia del personal especializado del OS7 de Carabineros de Valdivia para la prueba de campo, mientras que el sujeto quedó a la espera de ser citado para prestar declaración del hecho. 


RANDOM

Suralis y Municipalidad de Panguipulli firman convenio para impulsar proyectos sanitarios en sectores urbanos sin alcantarillado ni agua potable

Panguipulli.- La empresa sanitaria Suralis firmó el pasado 29 de abril un convenio de colaboración técnica …