Joven fue detenida por mantener plantación ilegal de Marihuana en Llongahue

Policial.- Una joven de 22 años, fue detenida por la Policía de Investigaciones luego de descubrirse que mantenía una plantación Ilegal de Marihuana en sector Llongahue, en las cercanías de la ciudad de Panguipulli.

Según dio cuenta la PDI este miércoles, lo anterior en el marco de una orden de investigar emanada del Ministerio Público por infracción a la Ley 20.000 sobre Drogas y Estupefascientes, concretada por Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado -BRIANCO- de Valdivia.

La tarde de este martes, en el domicilio de la joven en Llongahue, se hallaron 4 plantas de Cannabis Sativa en etapa de crecimiento, con una altura promedio de un metro y medio.

Por instrucción del Fiscal de Turno, la mujer, que no registra antecedentes previos, quedó en libertad, a la espera de una citación para declarar al Ministerio Público.


RANDOM

Inauguran punto de descarga de aguas grises para casas rodantes en Futaleufú

En coordinación con el municipio local, Suralis instaló un punto de descarga para aguas grises …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81