Panguipulli.-La suma de 1 millón 500 mil pesos lograron llevarse consigo 3 delincuentes que en horas de la madrugada de este viernes cometieron un atraco al local de la Planta de Revisiones Técnicas de Panguipulli.
El hecho se produjo alrededor de la 1 de la mañana, en el km 48 de la ruta Ch-203 (a unos kilómetros de la ciudad), mientras el nochero de la empresa hacía la respectiva vigilancia.
Según confirmó la policía uniformada esta mañana, los 3 sujetos llegaron con rostro cubierto, premunidos de herramientas propias para un robo. Luego intimidaron con un arma blanca y maniataron al vigilante para -en concreto- huir con la suma de dinero en efectivo que se mantenía en las oficinas, para lo cuál descerrajaron los accesos a éstas.
Luego de unos minutos, el nochero logró soltarse por si mismo y llamar a Carabineros, quienes llegaron al sitio para el procedimiento de rigor.
El sitio y las cámaras de seguridad con las que cuenta el recinto fueron pesquisadas con el fin de hallar evidencia que permita dar con los responsables, quienes huyeron en dirección desconocida a bordo de vehículo blanco.