El vehículo quedó inutilizable pero no hubo lesionados.
Panguipulli.- A eso de las 14:12 horas de este viernes se activó la alarma de incendio en la ciudad producto de un incendio vehicular, tras la advertencia de menores.
La emergencia se produjo a un predio contiguo a Villa Los presidentes y afectó a un vehículo menor particular, placa patente AP-8721, visiblemente modificado.
Según el relato de vecinos, el móvil es propiedad de un popular mecánico apodado «Micky». Tras la situación no se registraron lesionados.
No se sabe si el vehículo contaba con algún tipo de seguro. Miguel Muños, Tte primero de la 1era Cía de Bomberos comentó que no se descarta la intencionalidad de terceros en el hecho, lo que será materia de investigación si se descarta un corto circuito.
