Incendio en una vivienda dejó 7 afectados en la ciudad

Gif Óptica VisónEl siniestro ocurrió en Calle Ernesto Wilhelm y afortunadamente no hubo lesionados.

Panguipulli.- Pasadas las 20 horas de este domingo se reportó un incendio declarado al interior de una vivienda de un piso y material ligero, ubicada en calle Ernesto Wilhelm S/N en la ciudad, a unos metros del cuartel de la primera Cía.

Un total de 3 menores y 4 adultos de las familias Quintana Torres y Quintana Moenne-Loccoz resultaron afectados por el incendio que afortunadamente no registró personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Respecto de las causas, se indicó que el fuego habría iniciado en la cocina de la vivienda, lo que es investigado por Bomberos.

Varias unidades y decenas de voluntarios llegaron al lugar de las llamas que finalmente afectaron en gran parte al inmueble, mientras que Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

Los afectados quedaron albergados en casas de familiares y algunos vecinos.  aaa

RANDOM

Consejero regional Felipe López exige al Minvu y SERVIU cumplir compromisos pendientes por subsidios rurales DS-10

Política.- A dos días de que finalice el año, aún no existen señales concretas respecto …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81