Incendio destruyó pequeña vivienda en cerro Mili Mili durante la madrugada

El acceso al lugar, complicó la labor de bomberos.

Búsqueda Coñaripe | Imagen de Archivo

Búsqueda Coñaripe | Imagen de Archivo

Coñaripe.- Un incendio destruyó por completo una pequeña casa habitación de material ligero, de unos 20 metros cuadrados en cerro Mili Mili – Trai Trai Co- durante esta madrugada.

El siniestro fue reportado poco antes de las 4 de la madrugada a la central de alarmas en el cuartel de Bomberos de Coñaripe originando la respuesta de los voluntarios.

10 voluntarios en dos diferentes móviles acudieron a la emergencia, sin embargo, el difícil acceso y el tardío llamado a bomberos permitió que el daño fuera total, dejando cuantiosas pérdidas.

El Capitán de Bomberos de la cuarta Cía en Coñaripe, Luis López, informó esta mañana que las causas son materia de investigación, confirmando además que no hubo víctimas fatales ni lesionados, ya que a la hora del siniestro, no había personas al interior de la vivienda.

Vecinos reportaron que el domicilio era ocupado por un hombre solitario, que según estimaron, había estado consumiendo alcohol durante la noche y luego habría huido del lugar durante el siniestro.

Carabineros de Coñaripe adoptó el procedimiento de rigor, no existiendo seguros comprometidos. Pulmahue