Incendio consumió dos casas y un quincho Relín


Panguipulli.- Unidades móviles y voluntarios de Bomberos de Panguipulli y Lican Ray trabajaron en conjunto para controlar el incendio de dos casas y un quincho en sector Relín, ocurrido la mañana de este sábado.

La alarma se hizo pública pasadas las 9.30 am, movilizándose el personal hasta el sector, que corresponde a la propiedad de Julia Quiróz, ubicada a unos 100 metros del puente, por un camino interior, por la ruta que une Panguipulli y Lican Ray, en el límite de las comunas.

No hay claridad respecto de las causas del fuego, pero se sabe que las pérdidas son totales, mientras que dos adultos -moradores- resultaron damnificados. Afortunadamente no hubo lesionados.


Incendio consumió dos casas y un quincho Relín | 2da Cía Panguipulli
Incendio consumió dos casas y un quincho Relín | 2da Cía Panguipulli

RANDOM

Inauguran punto de descarga de aguas grises para casas rodantes en Futaleufú

En coordinación con el municipio local, Suralis instaló un punto de descarga para aguas grises …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81