Panguipulli.- Un vivienda de aproximadamente 60 metros cuadrados fue consumida por el fuego tras un incendio, antes del medio día de este jueves.
La emergencia se produjo en el sector de Pullinque Bajo, distante unos 20 kilómetros por la ruta que conecta Panguipulli – Coñaripe, en las cercanías de la cancha del fútbol de sector.
Según la información que RedPanguipulli recabó en el lugar, el siniestro habría comenzado en el entre techo de la morada, cuándo una de las dueñas de casa se encontraba sola. El incendio fue tan rápido y repentino que la mujer debió salir por una de las ventanas, no registrándose lesionados.
Las pérdidas fueron totales, más aún considerando que la construcción tenía unos 3 años.
Entre los damnificados se encuentran el dueño de casa; Rodrigo Raín y su cónyuge, Laura Lefinao. También sus hijos Gabriel (16), Eladio (14) y Barbara (8).
Los dos últimos menores, son alumnos de la Escuela Rural de Pullinque, desde dónde se informó de las coordinaciones para el inicio de una campaña de ayuda a la familia.
Hasta el lugar llegó personal de bomberos del Cuerpo de Panguipulli, quienes vieron dificultada su labor debido al acceso y geografía del lugar.
