Imágenes-Inauguraron nueva plaza Gabriela Mistral en Panguipulli

Las autoridades esperan que sea un lugar de encuentro familiar y artístico musical.

La Inauguración  / Agencia RP
La Inauguración / Agencia RP

Panguipulli.- Por un monto cercano a los 46 millones de pesos de inversión municipal, este viernes se inauguraron las obras de remodelación de la plaza Gabriela Mistral, ubicada a un costado del terminal de buses rodoviario de la ciudad.

  Varias autoridades locales y regionales asistieron al evento y destacaron que el nuevo espacio significará un lugar de encuentro para la familia que además podrá ser utilizado como punto de realización de eventos artísticos y culturales.

  El acto fue musicalizado por el dúo los Hermanos Montecinos y las cuecas a cargo del conjunto «Brotecitos del Sur».

  Una vez finalizada la bendición por parte del representante de la iglesia local, se procedió al tradicional corte de cinta que significa dar el vamos y dejar este nuevo espacio público disponible para la comunidad, uno de varios que más adelante serán entregados en varios puntos de la comuna según adelantó el Municipio.

RANDOM

Nuevo camión de última tecnología reforzará mantención del alcantarillado en once comunas de la región de Los Ríos

Como parte de su plan de modernización del equipamiento técnico, Suralis incorporó un nuevo camión …