Hospital de Panguipulli prepara medidas de contingencia tras anuncio de huelga

Gif Óptica VisónSe han garantizado atenciones básicas y laboratorios.

Hospital de Panguipulli
Hospital de Panguipulli

Panguipulli.- Durante la tarde de ayer martes se indicó por medio de un comunicado que el Sindicato N° 1 de trabajadores del Hospital Padre Bernabé de Lucerna iniciarían una huelga a partir de este viernes a raíz de no lograr un acuerdo en el proceso negociación colectiva por petitorios laborales y salariales.

Este miércoles, la Directora del principal centro asistencial en Panguipulli; Tilly Rivas, lamentó no haber podido llegar a un acuerdo siendo la principal causa el tema financiero.

A su vez se ha implementado un plan de contingencia donde se asegura todas las atenciones básicas y laboratorios, solo existirá una reducción en cuanto a la cantidad de camas disponibles en el Hospital.

Por último, informó que la mesa de diálogo aún se mantiene abierta por parte de la administración, esperando llegar a un acuerdo y evitar así la huelga por parte de los 68 funcionarios sindicalizados.

RANDOM

Inauguran punto de descarga de aguas grises para casas rodantes en Futaleufú

En coordinación con el municipio local, Suralis instaló un punto de descarga para aguas grises …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81