Hombre sale de riesgo vital tras caer desde un paso nivel en Panguipulli

Panguipulli.- Un hombre de 36 años, identificado como Carlos Gutierrez Valdebenito, se encuentra fuera de riesgo vital, pero internado en el Hospital Regional de Valdivia tras caer desde un paso nivel en Panguipulli la tarde de este lunes.

Según pudo indagar RedPanguipulli, el hecho ocurrió en el sector de Calle Clodomiro Figueroa, frente calle Roble Huacho, en donde el hombre habría caído al vacío desde una altura de al menos 8 metros, tras perder el equilibrio, estrellándose violentamente contra el pavimento.

Tras darse aviso del hecho, el equipo de Salud Samu llegó al lugar para realizar el traslado del paciente hasta el Hospital local, desde donde luego fue derivado a Valdivia. 

Carabineros llegó al lugar para levantar los antecedentes, que fueron remitidos a la Fiscalía de Panguipulli, descartando de manera preliminar la participación de terceras personas.