Hombre quedó herido y tendido en la vía pública tras nueva riña en Coñaripe


Coñaripe.- Carabineros de Panguipulli confirmó la tarde de este martes antecedentes respecto de una nueva riña ocurrida en el balneario de Coñaripe este lunes.

El hecho, que fue presenciado por muchos testigos, ocurrió pasadas las 19 horas en calle Guido Beck de Ramberga esquina con calle Los Alerces, en donde un grupo de hombres golpeó a un sujeto que finalmente quedó tendido en la vía pública con varias lesiones, aunque fuera de riesgo vital.

La víctima, J. C. C, de 38 años, fue llevado hasta el Cesfam de Coñaripe y luego hasta el Hospital de Panguipulli en donde quedó internado.

Con éstos antecedentes y la versión de testigos, Carabineros de Coñaripe detuvo a uno de los participantes de la violenta riña: se trata de S.C.Q., de 41 años quien estando aún ensangrentado reconoció abiertamente haber participado en la gresca junto con otros sujetos, por lo que el personal uniformado realizo diligencias para dar con sus paraderos. 

Es preciso indicar que tanto la víctima como el detenido se encontraban bajo los efectos del alcohol, y los antecedentes del hecho fueron remitidos a la Fiscalía de Panguipulli para el respectivo curso judicial.

Lea También | Carabineros investiga homicidio en Coñaripe tras detener a principal sospechoso

El consumo de alcohol y las riñas son actualmente un tema de preocupación entre la comunidad del sector de Coñaripe.