Hombre murió tras incendio en Coñaripe. También hay 4 damnificados


Coñaripe.- Personal de Carabineros confirmó la muerte de un hombre de iniciales M. N. M. S., de 65 años, tras un incendio ocurrido en calle Guido Beck de Ramberga #1096, poco antes del medio día. 

Al lugar llegó Bomberos del balneario para controlar las llamas, que según la policía uniformada, afectó a dos inmuebles.

La víctima, quien habitaba sólo la morada, habría ingresado a uno de los inmuebles mientras éste estaba abrazado por las llamas, sin salir del lugar. 

Lamentablemente en el segundo inmueble siniestrado, ubicado en Calle Calafquén #1027, resultaron damnificados tres adultos y un menor de 15 años, afortunadamente sin lesiones.

Por ahora, se está a la espera de las instrucciones del Fiscal de Turno en Panguipulli. 


RANDOM

Inauguran punto de descarga de aguas grises para casas rodantes en Futaleufú

En coordinación con el municipio local, Suralis instaló un punto de descarga para aguas grises …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81