Hombre de mediana edad fue hallado sin vida en la ciudad de Panguipulli


Carabineros Panguipulli | Archivo

Carabineros Panguipulli | Archivo


Panguipulli.- Pasadas las 13 horas de este miércoles, Carabineros de la 5Ta Comisaría de Panguipulli confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en calle las Bandurrias de Población Lolquellén, en la ciudad.

Según los primeros antecedentes, se trataría de un hombre de 55 años de edad de iniciales C.D.F.V., quien fue hallado tendido en la vía pública, y según constató el SAMU, su fallecimiento se debería a afecciones ligadas al alcoholismo, lo que deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal tras la autopsia de rigor.

Tras aislar el sitio del suceso, Carabineros informó al Fiscal de turno en Panguipulli, quien instruyó que las Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros realice los peritajes de rigor, los que habrían descartado en primera instancia la participación de terceras personas.

Aclaración: Inicialmente, según Carabineros la víctima sería un hombre en situación de calle, sin embargo los propios vecinos corrigieron esa información indicando que el hombre tenía «un hogar y familia», lo que posteriormente también fue ratificado por Carabineros. 



QUÉDATE EN CASA