Había Tomado: Menor de 16 años fue detenido luego de huir de dos accidentes en Panguipulli
Panguipulli.- Una loca carrera protagonizó un adolescente de 16 años la tarde de este martes en la ciudad.
A bordo de un vehículo particular, con su placa patente trasera borrada, P.A.A.G. de 16 años, estando en bajo de la influencia del alcohol y sin poseer licencia, recorrió a alta velocidad las calles de la ciudad, poniendo en riesgo su integridad y la de peatones; por largo rato.
A eso de las 20 horas, el adolescente tuvo un primer accidente de tránsito con un vehículo particular en calle Diego Portales en la ciudad, desde dónde se dio a la fuga.
Luego, en la misma loca carrera, colisionó por la parte posterior a un colectivo, dejando como resultado a dos pasajeras con lesiones leves. De ese accidente, también se dio a la fuga.
Finalmente, P.A.A.G. de 16 años fue aprendido por Carabineros en su domicilio, en donde además se estableció que conducía el vehículo estando bajo la influencia del alcohol.
Pudo ser peor, afortunadamente el saldo solo fue de daños y lesiones leves.
Todos los antecedentes fueron entregados por Carabineros al Juzgado de Familia de Panguipulli para el procedimiento de rigor, mientras que los conductores afectados deberán presentar las denuncias respectivas en el Tribunal para reclamar por los daños materiales.