Futbolistas del Club Talentos iniciaron gira por Argentina, Paraguay y Brasil


Julian Arcos, Felipe Villegas y Benjamín Moscoso  | Club Talentos Panguipulli

Deportes.- Los deportistas Benjamín Moscoso (17), Julian Arcos (14) y Felipe Villegas, en calidad de preparador de arquero, iniciaron una gira que los llevará a recorrer -junto a otros deportistas del país- tres países como parte de una delegación invitada por La Escuela de Fútbol Chilena Canillitas Chile que finalizará en Brasil el 25 de Julio.

Los jóvenes deportistas pertenecen al Club Talentos Panguipulli. Desde la Institución el Presidente; Cristián Silva, expresó que «para nosotros es muy importante que dos de éstos jóvenes de Panguipulli tengan esta experiencia de viajar en esta gira 3 fronteras. Ellos están muy emocionados y felices por participar de esta instancia».

Felipe Villegas compartió en redes sociales que «siempre digo que soy un agradecido del «Fútbol» por tantas cosas que me entrego, tantas experiencias, tantos lugares y tantas personas que he conocido a través de este deporte, hoy nuevamente me da la oportunidad de sumar una nueva experiencia pero ya no como jugador, sino desde otro punto, ahora con la misión de entregar mis conocimientos y la experiencia que el Fútbol me dio y aun me sigue entregando».

Tras volver, los jóvenes compartirán la experiencia vivida en los 3 países en los que tendrán encuentros deportivos: Argentina, Paraguay y Brasil, con escuelas de varios otros países de la región.

RANDOM

Municipio de Panguipulli recibe primera condena de la Corte de Apelaciones de Valdivia por término anticipado de contrata

Panguipulli.- El pasado 03 de Abril de 2025 se produjeron los alegatos en la Ilustrísima …