Frustran robo a Liceo Padre Sigisfredo y detienen a dos sujetos

Se trata de sujetos de 18 y 14 años con domicilio en Panguipulli.

Liceo Padre Sigisfredo | RedPanguipulli

Liceo Padre Sigisfredo | RedPanguipulli

Policial.- Dos sujetos, uno de 18 y un menor de 14 años, fueron detenidos durante la madrugada de este sábado por Carabineros de la 5ta Comisaría tras intentar robar al interior de las dependencias del Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli, ubicado en la plazoleta San Sebastián, a metros de la Iglesia, acción que fue advertida y denunciada por vecinos del sector.

Esta Mañana, el Capitán de los servicios Policiales, Víctor Echaíz, comentó que se trata de I.A.C de 18 y J.A.C.M. de 14 años, ambos con domicilio en Panguipulli, quienes enfrentarán esta misma jornada un control de detención por el delito de robo frustrado.

«En horas de la madrugada logramos la detención de dos sujetos por el delito de robo frustrado en este liceo. Ellos lograron ingresaron al lugar e intentaron robar algunas especies. No obstante a ello por aviso de vecinos se logró evitar el robo. A eso de las 3:45 detuvimos al primer sujeto y a las 5:15 detuvimos al segundo implicado» comentó, agregando que el reconocimiento de vestimentas ayudó con el procedimiento policial.

La SIP de Carabineros Panguipulli esta mañana realizó peritajes al lugar y levantó evidencias que serán presentadas a la Fiscalía para ser utilizados en el control de detención. Pulmahue 2016