Fotos | Celebraron cumpleaños a damnificada en Lolquellén

El caso de la Sra. Jimena es particular ya que ella ha perdido su hogar dos veces en menos de un año a raíz de un incendio en calle Las Bandurrias.


La emotiva celebración tuvo lugar en la Sede vecinal de población Lolquellén y fue acompaña por la familia, algunos vecinos, algunos comunicadores que han colaborado con la extenuante y exitosa campaña más el Alcalde Aravena y la primera dama su esposa Erica, quienes cantaron algunas canciones.

 La sra. Jimena se mostró muy contenta y sorprendida con la celebración y agradeció el positivo anuncio que le entregó al Alcalde respecto de la llegada de las viviendas de emergencia este martes, el que además le regaló una pequeña cocina a Leña.Foto 3 Fondo fo Foto 4

RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81