Fiscalía formalizó a conductor ebrio por accidente que dejó una decena de lesionados en Liquiñe



Liquiñe.- La Fiscalía de Panguipulli formalizó a una persona de sexo masculino, sin antecedentes penales anteriores, por un accidente de tránsito que dejó a 10 personas con lesiones de distinta consideración.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la noche del sábado recién pasado en el sector Llonquén, en la ruta que une Coñaripe y Liquiñe, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente a alta velocidad.

Según Carabineros, en uno de los vehículos iban 7 ocupantes y en el segundo 3 más, entre ellos un conductor ebrio, que arrojó 1.82 g/L. en la prueba respiratoria intoxilyzer. Además no tenía licencia de conducir. 

La investigación preliminar indica que, por ir ebrio al volante, el imputado traspasó el eje de la calzada, colisionando de manera violenta a un vehículo que se desplazaba en sentido contrario. 

Por lo anterior, la Fiscalía de Panguipulli formalizó al sujeto por el delito de conducción en estado de ebriedad, sin haber obtenido licencia de conducir con resultado de lesiones graves, menos graves, leves y daños, fijando un plazo de investigación de 100 días, tiempo en el que el imputado quedó con la medida cautelar de arresto parcial domiciliario nocturno y firma mensual.

RANDOM

Candidato Sabat propone traspaso de administración del Hospital de Panguipulli al Estado

Sabat recordó que al tratarse de un recinto particular no es mucha la inyección de …