Fiscalía confirma trabajo de ambas policías por crimen en plaza de Coñaripe





Coñaripe.- El cuerpo de un hombre NN fue encontrado alrededor de las 4.30 de la madrugada de este martes en las inmediaciones de la Plaza de Coñaripe.

Según las primeras informaciones, un llamado anónimo alertó a la policía uniformada del balneario sobre el hecho, llegando al lugar en donde yacía la víctima agonizante, que posteriormente falleció en el lugar que fue acordonado y resguardado por Carabineros.

El Fiscal Marcelo Leal, de la Fiscalía de Panguipulli, dejó el caso en manos de la PDI de Valdivia y confirmó a RedPanguipulli que se investiga un crimen, en el que ambas policías están realizando trabajo conjunto para dar con él o los autores.

El cuerpo mantenía heridas cortopunzantes y se espera la autopsia de rigor en el SML. Desde la Policía de Investigaciones de Valdivia se informó que «el hombre fue encontrado en horas de la madrugada, en la plaza de la localidad de Coñaripe, con diversas heridas cortantes, quien fue trasladado hasta el CESFAM de esa Localidad donde se constató su deceso».