Familia que fue víctima de incendio en sector rural pide ayuda

Panguipulli.- Principalmente enseres para sus niños y materiales de construcción para terminar pronto su vivienda de emergencia, pidió Laura Aillapán, quien la semana pasada sufrió el incendio de su vivienda en el sector Collamilleo, al sur-oeste de la ciudad.
La emergencia ocurrió el pasado 28 de junio cuando la morada se encontraba sola, quedando reducida a escombros, a puertas cerradas.
Este lunes Laura Aillapán, quien es habitada el inmueble junto a sus dos pequeños hijos de 2 y 6 años, llegó a los medios en compañía de su hermano para pedir ayuda a la comunidad, especialmente para reunir ropa, calzado y materiales de construcción.
Su hermano Mauricio explicó que «mi hermana y mis sobrinos quedaron con lo puesto prácticamente. Queremos pedirle a la gente que nos ayude con pañales, ropa de cama por el frío y materiales de construcción para terminar de forrar la casa».
El menor de 2 años usa pañales XXG; usa calzado talla 25 y 4 de ropa, mientras que el pequeño de 6 años usa calzado 33 y ropa talla 8.
Para dirigir la ayuda pueden contactar directamente a Laura al fono +56 9 9697 1177, o llevarla a radios Picarona y Pop Music en calle O´higgins #302 segundo piso, cuyos estudios serán habilitados como centro de acopio.
Tags