ACTUALIZADO | Hallan con vida a vecino extraviado en Puyehue
Compartir
Familia busca a hombre mayor extraviado en Puyehue
Policial.- Desde la madrugada de este jueves, familiares, amigos y vecinos participaban de la búsqueda de un hombre mayor, que salió desde su hogar con rumbo desconocido en Puyehue.
Se trata de Alfredo Cabrera Silvestre de 75 años, quien además padece de Alzheimer, lo que gatilla un comportamiento errático que lo motivó a salir sólo con ropa interior y una polera de color rojo.
La familia, en contacto con RedPanguipulli, habia solicitado ayuda a la comunidad para colaborar con el rastreo de esta persona mayor, indicando además que se había hecho la denuncia respectiva ante Carabineros.
Pasadas las 17 horas, y gracias usuarios de redes sociales, se logró dar con el paradero del adulto, en sector Malchehue de la misma comuna.
Según informaron familiares, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Panguipulli para constatar lesiones, tras lo cuál sería entregado a la familia.