Falla en suministro de agua afecta a dos villas en Panguipulli y obliga a suspender clases en 3 establecimientos


Pruebas de Humo Essal

Panguipulli.- Alrededor de las 15.30 horas podría ser repuesto el suministro de agua potable tras una falla originada esta mañana.

La falla, que es trabajada por la Empresa Sanitaria Essal, mantiene a la población de Villa Los Presidentes y Villa Las Terrazas sin suministro, sumando en total a 356 clientes afectados.

En tanto el Centro de Monitoreo Comunal confirmó la suspensión de clases en 3 establecimientos de la ciudad.

Éstos corresponden al Liceo Altamira, Escuela Claudio Arrau y el Jardin Infantil Kupulwe, por lo que muchos de los estudiantes están siendo enviados a sus hogares.

El Director del Departamento de Emergencias; Sandy Fernández, confirmó también que la falla se produjo tras rotura de matriz e involucra además a la totalidad de Villa Los Presidentes y Villa Las Terrazas, y que mantiene suspendido el servicio en la totalidad de avenida Fernando Camino y Calle Padre Sigisfredo (entre Fernando Camino y Estadio), afectando a los tres establecimientos educacionales, ya mencionados.

RANDOM

Consejero Regional Felipe Lopez solicita plan urgente de reposición de veredas y calles en Las Ánimas en Valdivia

Política.- El consejero regional Felipe López realizó recientemente una visita a terreno en el sector …