Fae Pro Panguipulli ya lanzó campaña «Padrinos Mágicos Navideños» para niños de acogida






Panguipulli.- Desde esta semana el Equipo del Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli dio inicio a su ya tradicional campaña «Padrinos Mágicos Navideños», a través de la cuál todos podemos ser parte cumpliendo el sueño de un regalo en navidad para una niña, niño o adolescente del Programa.

Así lo explicó Diana Betanzo, Directora del Fae Pro Panguipulli quien nos invita a regalar espíritu de navidad siendo el «pascuero» de un niño de acogida. «Como todos los años estamos iniciando la campaña de Padrinos Navideños Mágicos que hacemos como Fae Pro Panguipulli e iniciamos este mes con la intención de poder reunir regalitos para todos las niñas, niños y adolescentes que tenemos en el programa y poder entregárselos antes de navidad, como un presente de parte de la comunidad» explicó Diana.

«La idea -dijo Diana- es que gente de toda la comuna y de la zona pueda participar acercándose a nuestras oficinas y llevarse una cartita que ellos mismos elaboran al viejito pascuero pidiéndole un regalo para esta navidad. La idea es poder llevarles alegría, cariño y esperanza a nuestros peques (sic), junto al que le hacemos como equipo, además de dulces, pan de pascua y un regalito de parte nuestra. La idea es poder cumplir sus sueños y darles el regalo que ellos tanto anhelan, que obviamente por su situación proteccional no pueden recibir de parte de sus familias».

Finalmente, Diana Betanzo invitó a la comunidad a ser parte de la actividad, que se ha transformado en una tradición en el Programa Fae Pro y en la Comuna de Panguipulli. «La idea es que puedan acercarse a las oficinas del Fae Pro ubicadas en Sor Mercedes #1440 en Panguipulli (calle de ingreso al Hospital), o bien enviando un whatsapp al +569 81313148, o escribiéndonos a través de Facebook para que nosotros podamos responder todos los mensajes y hacerles llegar las cartitas a través de algún medio y así podemos hacerle realidad su sueño a una niña, niño o adolescente que es parte del Programa».