Fae Pro Panguipulli difunde campaña para captar nuevas familias de acogida tras aumento en cupos


Panguipulli.- Luego de confirmar un aumento de cupos más niños/as y para nuevas Familias de Acogida, el Programa Fae Pro Panguipulli inició una campaña para captar interesados en ser parte de la iniciativa.

Con todos los protocolos sanitarios respectivos, la Directora del Fae Pro Diana Betanzo, visitó este jueves los estudios de Radio México en la ciudad, en donde aprovechó de repasar los alcances de la iniciativa y reforzó el llamado a la comunidad a informarse y ser parte del programa local, que por éstos días está atendiendo de lunes a jueves, en Calle Sor Mercedes #1440, camino al Hospital. 

La encargada del programa hizo énfasis en la importancia de captar nuevas familias de acogida que estén interesadas en abrir su hogar a niñas y niños cuyos derechos han sido vulnerados. «Es una necesidad imperiosa, necesitamos nuevas familias», dijo Betanzo confirmando que ya hay niños en lista de espera. 

La campaña busca captar nuevas familias de acogida para que sean parte del cambio de vida de niñas, niños y adolescentes. En ese sentido, Diana destacó que «ayudar a los niños es algo que satisface al corazón».

Finalmente, la Directora del Fae Pro comentó que la invitación a la comunidad local es a que «se haga parte; a que nos llamen, a que nos escriban por facebook; todo está disponible para que reciban información y se atrevan a ser parte de este proyecto.