Essal reiteró disposición para compensar a clientes en Osorno tras crisis sanitaria

Boleta Essal | Referencia

Essal participó este miércoles del segundo encuentro de la Mesa de trabajo que preside la Subsecretaría de Economía y que está conformada por el Sernac, la Cámara de Comercio de Osorno, representantes de la Cámara Comercio Detallista, el Barrio Lynch y el Mercado Municipal, con el objetivo de evaluar posibles indemnizaciones adicionales a las que establece la ley.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Osorno y en ella se analizó la situación que afectó a los pequeños empresarios de la zona tras el corte de suministro del 11 de julio de 2019.

Tras el encuentro, Essal reiteró su disposición a participar en esta instancia de conciliación voluntaria con el objetivo de buscar la mejor solución para todos.

“Queremos asegurar que como empresa haremos todo lo que está a nuestro alcance para recomponer las confianzas con la comunidad de Osorno”, afirmó José Sáez, gerente general de Essal. El ejecutivo agregó que “nuestro principal foco es responder a todos los clientes de Osorno que se vieron afectados por la emergencia, y en esa línea estamos trabajando en esta mesa para evaluar las medidas reparatorias que correspondan, más allá de lo que establece la ley”.

La mesa de trabajo volverá a reunirse en Osorno el 27 de agosto próximo.


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