Entregarán kits de limpieza en campamento de Panguipulli, gracias a aporte de privados


El kit, que será entregado por personal del Ejército, consiste en una caja con jabón en barra, pasta dental para adultos y niños, cepillo de dientes, detergente, lavalozas, limpiador en crema y un paño.


Panguipulli.- Durante la tarde de este jueves llegaron 500 kits de limpieza; destinados a 5 campamentos de la región, los que fueron recepcionados, para su posterior distribución en el Regimiento de Telecomunicaciones N°4 “Membrillar”, por autoridades de la Región. 

En 167 cajas, se dispuso de los kits de limpieza que comprenden jabón en barra, pasta dental para adultos y niños, cepillo de dientes, detergente, lavalozas, limpiador en crema y un paño, que fueron donados por la empresa Unilever y que serán distribuidos en 5 campamentos de la región.

Para ello se dispuso de 2 kits por viviendas en Campamento Tarapacá, Norte Grande 3 de Valdivia; en Campamento Ruta 5 de Paillaco; campamento Cancha Municipal de Rio Bueno; además de Línea Férrea 1 y 2 de Panguipulli.

La entrega de los kits está a cargo de las Fuerzas Armadas, quienes colaborarán con hombres y mujeres que apoyarán la labor que realiza el Minvu, de acudir a todos los campamentos de nuestra región.  A fin de entregar en terreno, los elementos de cuidado de su salud, kits de salud.