Encuentran cuerpo sin vida de menor de edad en sector Quilche, Malalhue

Policial.- Las autoridades buscan establecer la causa de muerte de una joven que 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de este domingo en un domicilio particular en sector Quilche.

Según informó Carabineros, el hallazgo se produjo a eso de las 19 horas, al interior de una vivienda en calle Vicente Jara.

Personal del destacamento de Malalhue, dependiente de la Subcomisaría de Lanco, corroboró la identidad de la víctima, de iniciales Y.K.A.M.

El Fiscal de turno, dispuso la concurrencia de una Brigada de Homicidios el y posterior levantamiento del cuerpo por el S.M.L, de Valdivia.

Respecto de las causas, se ha indicado de manera preliminar que se habría tratado de un suicidio, desconociéndose las motivaciones de la penosa determinación.

Familiares, amigos y colegas de trabajos de la menor, mostraron consternación tras el hecho en redes sociales.

RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81