En fotos | Llegó a Panguipulli el carro bomba que será destinado a Calafquén

Gif Óptica VisónProviene del Cuerpo de Bomberos de Santiago, traído gracias a gestiones del Municipio de Las Condes.

Panguipulli.- Alrededor de las 9 horas de este jueves llegó en una rampla el carro bomba marca Magirus, modelo TFL 16, año 1983 con capacidad para 3 mil litros de agua y tracción 4×4.

El vehículo fue traído desde Santiago; un aporte del Cuerpo de Bomberos de Santiago, destinado al Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, gracias a gestiones del Municipio de Las Condes.

Se espera que este viernes, a las 12 horas en el Cuartel Gral. de Calle O´higgins, sea el propio Alcalde de esa comuna, Francisco de La Maza, quien realice la entrega formal del móvil.

Hay que mencionar que el carro ha sido acondicionado y refaccionado para que continúe al servicio de la comunidad, esta vez asignado a la Quinta Compañía de Bomberos de Calafquén, en dónde quedará operativo a partir de este mismo viernes.

aaa

aaa

aaa

aaa

aaa

aaa

aaa

RANDOM

Inauguran punto de descarga de aguas grises para casas rodantes en Futaleufú

En coordinación con el municipio local, Suralis instaló un punto de descarga para aguas grises …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81