En fotos | Llegó a Panguipulli el carro bomba que será destinado a Calafquén

Gif Óptica VisónProviene del Cuerpo de Bomberos de Santiago, traído gracias a gestiones del Municipio de Las Condes.

Panguipulli.- Alrededor de las 9 horas de este jueves llegó en una rampla el carro bomba marca Magirus, modelo TFL 16, año 1983 con capacidad para 3 mil litros de agua y tracción 4×4.

El vehículo fue traído desde Santiago; un aporte del Cuerpo de Bomberos de Santiago, destinado al Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, gracias a gestiones del Municipio de Las Condes.

Se espera que este viernes, a las 12 horas en el Cuartel Gral. de Calle O´higgins, sea el propio Alcalde de esa comuna, Francisco de La Maza, quien realice la entrega formal del móvil.

Hay que mencionar que el carro ha sido acondicionado y refaccionado para que continúe al servicio de la comunidad, esta vez asignado a la Quinta Compañía de Bomberos de Calafquén, en dónde quedará operativo a partir de este mismo viernes.

aaa

aaa

aaa

aaa

aaa

aaa

aaa

RANDOM

Futrono: Inauguran planta de tratamiento de aguas servidas más moderna de Sudamérica

Futrono, 4 de abril de 2025.- En una significativa ceremonia que incluyó la presencia de …