Educan en seguridad vial a estudiantes de Escuela de Lenguaje Rayito de Luz

Educación.- Este día Miércoles 10 de abril, el personal policial de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5 ta. Comisaría de Panguipulli, realizó una charla de seguridad vial a los alumnos de la Brigada Integral de la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz.

Lo anterior, y según explicó el personal uniformado, con «la finalidad de que ellos adopten las medidas de auto-cuidado necesarias y respeten las señales de tránsito».

Durante la charla, los uniformados explicaron a los estudiantes acerca de las señales y normas de tránsito, además de los tipos de vehículos que existen y el reglamento que existe para cada uno de ellos. Se les enseñó como atravesar la calle y las precauciones que deben tener como peatones.

La Directora María Teresa Soto, explicó que «los alumnos pudieron compartir un grato momento junto a los funcionarios policiales, sacándose fotografías junto a ellos y conocer más de la institución policial, estrechando lazos de amistad y cercanía con los funcionarios de la Institución policial de Carabineros de Chile».